Sinopsis
La otra cara de la verdad es una película del 2002 que trata sobre una ambulancia que se estrella transportando un bebé que ha sido secuestrado. Tras el accidente, el bebé desaparece, y el conductor es acusado del secuestro. Un oficial del FBI se encarga de investigar y descubrir la verdad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La otra cara de la verdad
La película La Otra Cara de la Verdad del año 2002 generó una recaudación de 13.5 millones de dólares en los cines y fue vista por aproximadamente 1.5 millones de personas en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto 104 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto 60 entre las películas de drama más taquilleras. El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción a la recaudación total, y en el caso de La Otra Cara de la Verdad el beneficio fue de aproximadamente 3.3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje La otra cara de la verdad es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Efrayn R.S..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Efrayn R.S. que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Efrayn R.S..
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Drama, Romance, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de La otra cara de la verdad
Comentario positivo: La otra cara de la verdad ofrece una trama intrigante, con un suspense intenso que no deja de aumentar a medida que avanza la historia.
Comentario negativo: Algunas partes del argumento son un poco confusas y es difícil seguir el hilo de la trama.