La niña de viento

AnimaciónDramaFantástico

La niña de viento
La niña de viento
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La niña de viento es una película de 2009 que cuenta la historia de una niña llamada Willa que vive en un pequeño pueblo de Oklahoma y tiene la capacidad de controlar el viento. La película sigue su progreso mientras aprende a controlar sus habilidades y descubre que es la única persona capaz de salvar a su pueblo de una tormenta mortal. A través de su viaje, Willa se enfrenta a la pérdida y la superación personal.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La niña de viento

La película La niña de viento del año 2009 generó una recaudación total de $8.8 millones en los cines de todo el mundo, con más de 6.700.000 espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 4 de las películas de animación que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto número 3 entre las películas de animación japonesas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el coste de producción que tuvo la película, se estima que el beneficio que recaudó fue de aproximadamente $3.3 millones.

Descripción

C
La película La niña de viento fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Nicolás Lara.
La duración de la película es de 15 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Chile.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Nicolás Lara.
El género de Animación, Drama, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de La niña de viento

En términos positivos, La niña de viento nos ofrece una experiencia emocionante y reconfortante que conecta con los espectadores gracias a un mensaje esperanzador y un estilo visual impactante. La película cuenta con una dirección virtuosa que maneja con habilidad los momentos de tensión y las transiciones entre los matices más oscuros y los más alegres. Además, cuenta con una excelente actuación del reparto, especialmente de la actriz protagonista, que nos transmite la madurez y la curiosidad de un personaje que evoluciona a lo largo del relato.

Por otro lado, quizá el mayor problema de La niña de viento es que la trama es predecible y recuerda a otros filmes del género, lo que le resta originalidad y también emoción. A pesar de las buenas intenciones y la belleza estética que refleja, la película se hace previsible, cosa que puede resultar aburrida para aquellos que busquen una trama más sorprendente. Aun así, es un filme con un gran potencial, sobre todo para aquellos que busquen una historia reconfortante y esperanzadora en una época de incertidumbre.

Tráiler

Contenido relacionado