¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La Navidad mágica de los Jangle tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2020 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Forest Whitaker, Anika Noni Rose, Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville, Phylicia Rashad.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, David E. Talbert ha estado impecable.
Disfrutar durante 119 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David E. Talbert.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora 260 Degrees Entertainment, Brillstein Entertainment Partners, Get Lifted Film Company, Golden Girl, Netflix entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por John Debney como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Remi Adefarasin.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico, Musical.

Tráiler

Criticas La Navidad mágica de los Jangle

¡Me encantó!. ¡¡¡Espectacular!!!. Me encantó: un clásico navideño instantáneo
¡Nuevo favorito !. ¡Me encantó!. VACACIONES MOCHA 💚🎄💚 ❤🎄❤
Sorprendente, atractivo. 2020 primer punto brillante. Creo que a todos nos vendría bien una película para hacernos sentir bien, ahora mismo
Gran trabajo de todos. Tan hermoso. solo unas pocas palabras
Un regalo de Navidad. ¡Espectacular! Un clásico navideño en ciernes. ¡¡¡UN HERMOSO CUENTO DE NAVIDAD !!!
No para aquellos que han perdido la maravilla de su infancia. Simplemente mágico. Maravillosa pelicula
¡Una película musical de drama con buenas canciones! Bravo. 6.5 ???? En realidad ?. Sabías
¡Hermoso y divertido !. Diversión, buena música, baile, saludable. INCREÍBLE
¡Película navideña alegre!
Contenido relacionado