Sinopsis
La muerte más cruel de 2020 es una película de drama y suspenso que narra la historia de un hombre que es condenado injustamente a la pena de muerte. Enfrentado a su destino final, debe luchar para liberarse de la injusticia de la sociedad en la que vive. Esta película aborda temas difíciles y la narración es cautivante desde el principio hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La muerte más cruel
La película La muerte más cruel del año 2020 recaudó alrededor de $40 millones en todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla fue de 2,5 millones y se encuentra en la posición 42 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 28 entre las películas de terror más taquilleras. El beneficio total de la película sería alrededor de $24 millones, basándose en el coste de producción de $16 millones.
Descripción
La muerte más cruel es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2020.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Belén Verdugo Orefice.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de José María Izquierdo, Eva Catalán.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Quality Media.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Tolo Prats.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Emilio Vigara Leyva.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de La muerte más cruel
Comentario positivo: La muerte más cruel de 2020 es una película muy profunda y emotiva, que trata sobre temas complejos de una manera convincente. Los diálogos son profundos y la narración es cautivante.
Comentario negativo: La muerte más cruel de 2020 se siente un poco predecible en algunos momentos y algunos de los diálogos parecen un poco forzados.