La muchacha del trapecio rojo

Drama

La muchacha del trapecio rojo
La muchacha del trapecio rojo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Muchacha del trapecio rojo es una película de 1955 que narra la historia de una hermosa joven de la India llamada Mona, quien fue vendida como esclava a un circo en la India. Allí, Mona se une a la compañía de circo y se convierte en una espectacular trapecista. Con el tiempo, Mona conoce al jefe del circo, un hombre llamado John, con el que desarrolla una relación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La muchacha del trapecio rojo

La película La muchacha del trapecio rojo del año 1955 recaudó alrededor de $3.3 millones de dólares en su estreno en los cines y fue vista por más de 3.2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película está en el puesto número 416 de las más taquilleras de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, se trata de un drama romántico, está en el puesto número 77 de los dramas románticos más taquilleros de todos los tiempos.

El presupuesto estimado para producir la película fue de $1.5 millones de dólares, lo que resulta en un beneficio total de $1.8 millones de dólares.

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es La muchacha del trapecio rojo .
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1955.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ray Milland, Farley Granger, Joan Collins, Glenda Farrell, Luther Adler) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Richard Fleischer.
El film se extiende durante 109 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles Brackett, Walter Reisch.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora 20th Century Fox.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Leigh Harline.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Milton R. Krasner y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de La muchacha del trapecio rojo

Comentario positivo: La Muchacha del trapecio rojo es una película emotiva y conmovedora que expone una realidad muy particular de la India de los años 50. La narrativa de la historia es cautivadora, y los efectos visuales son impresionantes, logrando una profunda conexión emocional con el espectador.

Comentario negativo: La película se siente un poco descuidada en los aspectos técnicos, con algunos momentos en los que la calidad de imagen se vuelve deficiente y la edición es un tanto desordenada. Además, la historia se siente algo predecible y poco innovadora.

Tráiler

Criticas La muchacha del trapecio rojo

Vida y época de una de las primeras supermodelos. Columpio alto, dulce Evelyn Thaw ;. El color espléndido resalta la historia contaminada de amor y engaño.
Solo mi opinión, ¡siento que tengo derecho !. LA CHICA DEL COLUMPIO DE TERCIOPELO ROJO (Richard Fleischer, 1955) ** 1/2. ¿¡Prueba del siglo!? ... Apenas lo creo
¡El escándalo de Nesbit-White-Thaw volvió a la vida !. terciopelo rojo en color de DeLuxe. El triángulo sexual más famoso de la era del ragtime
Muriendo en terciopelo. On ne badine pas avec l'amour, como dicen los franceses ... Caramelo para ojos demasiado estirado
Película bastante horrible. Cultura eduardiana de celebridades. El juicio del siglo
****. ¡¡Tan realista como el suntuoso tecnicolor !!. Basado en hechos reales
Anhelando un remake ... Enganchador - hasta cierto punto. Excelente biografía de la película dadas las restricciones de Hollywood.
Belleza fatal. Joan Collins en su debut en Hollywood. Un buen hilo y uno verdadero.
Déjalo ir..
Contenido relacionado