La mosca hispánica

Comedia

La mosca hispánica
La mosca hispánica
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como La mosca hispánica .
El largometraje se estrenó en el año 1976 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Leslie Phillips, Terry-Thomas, Graham Armitage, Nadiuska, Frank Thornton) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bob Kellett.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 86 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert Ryerson, Peter James, Kent Walwin.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Impact Quadrant, Quadrant Films, Winkle Productions, Ízaro Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ron Goodwin.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jack Atcheler.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas La mosca hispánica

Comedia de sexo débil. Bastante anticuado. Nombre del elenco Falta de entusiasmo en la comedia sexual
¡Sigue bebiendo el vino y seguirás así! Coproducción británico-española filmada en Menorca, Islas Baleares, que incluye situaciones divertidas, papeles tontos y eventos inverosímiles. A quién le importa
Bueno, les gustó hacerlo de todos modos. Pap sexista. ¡Una historia lascivamente tonta y terminalmente tibia sobre el tedio de bajar los pantalones!
Contenido relacionado