¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como La mosca en la ceniza .
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2009.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Luis Machín, Cecilia Rossetto, Luciano Cáceres, M. Laura Caccamo, Paloma Contreras.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gabriela David. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 98 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gabriela David.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Pampa Films, Gabriela David Producción, INCAA ha acertado de lleno con esta.
Un trabajo importante es el de Mariano Núñez West y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Miguel Abal que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas La mosca en la ceniza

La directora argentina Gabriela David aprovecha los espacios cerrados para mostrar un cuento femenino
Contenido relacionado