¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
La mentira es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Daniel Auteuil, Charlie Bruneau, Gregoire Bonnet, Catherine Alric, Benjamin Bellecour.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Vincent Garenq ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 52 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Vincent Garenq, Christian Iacono.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Thalie Images, France Télévision, Region PACA, Département des Alpes-Maritimes, CNC.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Nicolas Errèra que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Renaud Chassaing.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado