Sinopsis
La memoria del asesino (2003) es un drama policial que sigue las aventuras de un asesino a sueldo cuya vida se ve amenazada por su pasado. El protagonista intenta recuperar su memoria para descubrir quién está tras él. El filme se desarrolla entre escenas de acción y una trama intrigante que aborda temas como el pasado y la identidad.
Descripción
Estos datos de la película La memoria del asesino son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2003.
La profesionalidad con la que actúan Jan Decleir, Koen De Bouw, Werner De Smedt, Jo De Meyere, Gene Bervoets, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Erik Van Looy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 123 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Bélgica es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Erik Van Looy, Carl Joos, Jef Geeraerts.
El film ha sido generado por la gran productora Sony Pictures Classics.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Stephen Warbeck.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Danny Elsen.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de La memoria del asesino
Un comentario positivo: La memoria del asesino es una película entretenida y conmovedora. En su intento de abordar temas como el pasado y la identidad, el filme ofrece una mirada profunda y emocional que conmueve al espectador.
Un comentario negativo: La memoria del asesino peca de exceso de dramatismo, haciendo que algunas escenas sean un poco tediosas para el espectador. Aún así, el filme ofrece una trama interesante y la dirección de los actores es excelente.