Sinopsis
La mansión embrujada es una película de terror que sigue la historia de una familia que decide mudarse a una antigua mansión en la campiña británica. A pesar de que la casa parece ser perfecta para ellos, pronto comienzan a experimentar extraños fenómenos paranormales que los llevan a descubrir oscuros secretos del pasado.
La película logra crear una atmósfera de misterio y terror que mantiene al espectador en tensión durante toda la trama. La dirección y las actuaciones están bien logradas, así como los efectos especiales, lo que hace que la película sea muy visualmente impactante.
Sin embargo, la trama a veces se torna predecible y algunos de los sustos se sienten forzados y cliché. Además, algunos de los personajes secundarios podrían ser más desarrollados para tener una historia más completa.
En general, La mansión embrujada es una película de terror sólida que logra mantener al espectador en suspenso. Aunque tiene algunos tropiezos en el camino, en general es una película recomendable para los fanáticos del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La mansión embrujada
La película La mansión embrujada del año 1973 generó alrededor de 79 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia estimada de más de 14 millones de espectadores. Esta cinta se encuentra en el puesto número 74 de las películas que más dinero han recaudado en taquilla. Esta película de terror es una de las mayores taquillas de la historia de su género.
Si hablamos de la recaudación de taquilla del género de terror, La mansión embrujada se encuentra en el puesto número 20 entre los mayores éxitos de su género. Esta película atrajo a más de 14 millones de espectadores, que contribuyeron con un total de 79 millones de dólares en taquilla.
El coste estimado para producir La mansión embrujada fue de 2 millones de dólares, lo que significa que la película generó un beneficio neto de 77 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que La mansión embrujada dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1973, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Frankie Howerd, Ray Milland, Hugh Burden, Kenneth Griffith, John Bennett.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Peter Sykes.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Clive Exton, Terry Nation.
La música de este film llega de la mano de Harry Robinson.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ian Wilson.
El género de Comedia, Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.