Recaudacion y Beneficios de pelicula La maison du pêcheur
La película La maison du pêcheur del año 2013 generó un total de $7.8 millones en taquilla en todo el mundo. La película atrajo a unos 2.6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película ocupa el lugar 889 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos del género de la película La maison du pêcheur, entonces tenemos que decir que esta película es de drama. Esta película generó un total de $7.8 millones en taquilla en todo el mundo. La película atrajo a unos 2.6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película ocupa el lugar 327 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.
Según los informes, el coste de producción de la película La maison du pêcheur fue de alrededor de $1.6 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $6.2 millones.
Descripción
La película La maison du pêcheur fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Mikhail Ahooja, Benoît Langlais, Vincent-Guillaume Otis, Charles-Alexandre Dubé, Geneviève Boivin-Roussy que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alain Chartrand se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 96 min..
La película es de Canadá.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mario Bolduc, Jacques Bérubé, Alain Chartrand.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Groupe PVP ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michel Cusson y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Pierre Mignot.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.