¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y La luz de Elna es una de ellas.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2016 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Noémie Schmidt, Nausicaa Bonnín, Natalia de Molina, Blanca Romero, Nora Navas.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Silvia Quer.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 96 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

Nos encanta la forma en la que Margarita Melgar y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Distinto Films, TV3, Producciones Cibeles, Bohemian Films, TVE en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Federico Jusid, Lucio Godoy.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Sergi Gallardo y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado