Sinopsis
La película La lluvia en Sevilla de 2010 es una comedia romántica que cuenta la historia de dos personas que se conocen casualmente en la ciudad de Sevilla. Cuando deciden pasar un tiempo juntos descubren el uno al otro de una manera única y especial.
Descripción
C
La lluvia en Sevilla es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2010 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por David Tiburcio, Stephanie Whonsetler.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Oriol Puig Playà quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 15 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Oriol Puig Playà, Óscar Benítez.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Film Transparente Producciones que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Aránzazu Calleja.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Eladio Sánchez Agudo.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de La lluvia en Sevilla
Comentario positivo: La película cuenta con una narrativa divertida y encantadora, donde los personajes se destacan con una química especial que hace que el espectador se conecte con ellos.
Comentario negativo: A pesar de la temática interesante, La lluvia en Sevilla es un poco predecible, con una historia que no sorprende ni llega a profundizar en los temas que trata.