La lista de pasajeros

FantásticoTerrorIntriga

La lista de pasajeros
La lista de pasajeros
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Gritos en la noche/Noches de terror
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película La lista de pasajeros es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2001.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Aidan Quinn, Kelly Rutherford, Paul Guilfoyle, Troy Evans, Emily Holmes se notan en el resultado final.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Yves Simoneau tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 22 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Dan Angel, Billy Brown es digno de admirar.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Warner Bros. Television estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Frank Macchia, George S. Clinton y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico, Terror, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado