La Liga de la Justicia Oscura

AnimaciónFantásticoAcción

La Liga de la Justicia Oscura
La Liga de la Justicia Oscura
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y La Liga de la Justicia Oscura es un film que no te dejará defraudado.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2017.
La experiencia de Jay Oliva en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
75 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ernie Altbacker, Peter Milligan, Mikel Janin, J.M. DeMatteis.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora DC Entertainment, Warner Bros. Animation.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Robert J. Kral y su equipo.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Fantástico, Acción en el largometraje.

Tráiler

Criticas La Liga de la Justicia Oscura

Una de las tres mejores películas animadas de DC. Estupendo. Mejor película animada de superhéroes
Uno de mis favoritos. Date un paseo conmigo por el lado oscuro ........... ¡Fantástico, pero míralo y juzga por ti mismo!
Mi segunda película animada favorita de DC. OSCURO De hecho. Haré cualquier cosa por la interpretación de Matt Ryan de Constantine
¡DC Comics regresando a los rieles en las animaciones !. Como lector casual de cómics, me gustó. David se enfrenta a Goliat, y David gana
Las películas de New52 están mejorando nuevamente. Un reloj divertido. Diferente, pero terminó siendo tan superficial como una película de acción real de DC
Una sólida pieza animada de DC que no será para todos. Necesitamos más de Constantine y Justice League Dark. Es una buena película pero se esperaba mucho más.
Increíble película animada de DC. La mejor versión de un gran concepto. ¡Muy bueno para una película de la Liga de la Justicia!
Me encantó. Muy bien. Buena película, más de lo que esperaba
Entretenido pero sobrevalorado
Contenido relacionado