La liga de la justicia: El trono de Atlantis

AnimaciónFantásticoCiencia ficciónAcción

La liga de la justicia: El trono de Atlantis
La liga de la justicia: El trono de Atlantis
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película La liga de la justicia: El trono de Atlantis fue todo un éxito cuando se estrenó.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2015.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ethan Spaulding ha estado impecable.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Heath Corson, Geoff Johns, Jerry Siegel, Joe Shuster, Bob Kane y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Warner Bros. Animation, DC Comics, Moi Animation Studio que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional, Frederik Wiedmann y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

El género de Animación, Fantástico, Ciencia ficción, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas La liga de la justicia: El trono de Atlantis

Escandalosamente ordinario. La película es bastante buena, pero ... Una película agradable con varios agujeros en la trama que distraen la atención.
¿Qué necesita un mundo submarino mítico y místico con un misil? Y me atrevo a decir eso cinco veces rápido. Podría haber sido más grueso. ¡Increíblemente entretenido!
Bonita historia de origen de Aquaman. Un montón de razones para sonreír en la incursión de DC en el nuevo universo 52. Aquaman con JL (y viceversa)
¡Realmente me gusta Aquaman en esta película !. ¡Una secuela mejor que su predecesora !. la mejor versión en pantalla de Atlantis en la historia del cine de pantalla chica
Una de mis ofertas animadas favoritas de DC Comics. Podría haber sido mejor. Aweosme .... El verdadero AQUAMAN.
Realmente divertido pero apresurado. Salva la langosta !!!. No hablo con peces ... pero hablo langosta
Haciendo interesante a Aquaman. Apuntando en la dirección correcta. Mejor debut de Aquaman en pantalla pequeña
Decente y digno de ver. Interesante captura de historia. NO SOMOS COMO NADIE
Gran historia del origen de Aquaman
Contenido relacionado