¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula La legión del silencio

La película La legión del silencio del año 1956 generó un total de 5,1 millones de dólares en cines de todo el mundo. Esta película de género western fue vista por más de 6 millones de personas y se encuentra en el puesto número 332 de las películas más taquilleras de la historia.

La película La legión del silencio del año 1956 generó un total de 5,1 millones de dólares en cines de todo el mundo. Esta película de género western fue vista por más de 6 millones de personas y se encuentra en el puesto número 45 de las películas de género western más taquilleras de la historia.

El beneficio de esta película fue de aproximadamente un millón de dólares, tomando en cuenta el costo de producción de 4 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que La legión del silencio dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1956 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Jorge Mistral, Nani Fernández, Joan Capri, Fernando Cebrián, Félix Dafauce son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido José Antonio Nieves Conde, José María Forqué quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Manuel Tamayo, Lluís Josep Comerón, Jorge Illa, José Antonio de la Loma.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Isidro B. Maiztegui.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido José Fernández Aguayo, Francisco Sempere.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado