¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La joven de las especias tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2005 tras su estreno en cines.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Aishwarya Rai, Dylan McDermott, Nitin Ganatra, Anupam Kher, Sonny Gill Dulay.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paul Mayeda Berges.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Paul Mayeda Berges, Gurinder Chadha, Chitra Banerjee Divakaruni.
Kintop Pictures, Capitol Films, Ingenious Film Partners, Isle of Man Film decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Con una gran trayectoria profesional, Craig Pruess y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Santosh Sivan y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas La joven de las especias

Concepto interesante, comida fresca. Disfruté esta película, a pesar de los defectos. Imágenes 5, historia 3, pero es un placer verla
ahhhh las especias .......... (antigua música de sitar de fondo). Ligero pero tentador. Un poco extraño, pero lo disfruté.
Me encantó. aishwarya rai ... ¡¡GUAU !!. Revisión de 2005 TIFF
Aunque está bien hecho, fue un poco decepcionante. Una joven mística dirige una tienda de especias y su deber es ayudar a los demás, pero no a sí misma. Una revisión de la cáscara de nuez: amante de las especias
Una buena historia y un placer para la vista. ¿Hay alguna especia que incite a la sutileza ?. Exóticas e increíblemente hermosas, ¿por qué algunas de las mejores películas son desconocidas para alguien?
otra revisión del TIFF. 'Una película excelente con actuaciones sobresalientes'. Gran película, gran historia
amor poco convincente. ¿¿Qué demonios??. ¡Especia alta en carbohidratos!
Un buen cuento de hadas ... Un cuento de hadas sin suficiente sabor ... Aishwarya Rai hace que esta pequeña película valga la pena
Interesante, diferente tipo de película
Contenido relacionado