Sinopsis
La película La isla del tesoro de 1987 es una adaptación fiel del clásico libro de Robert Louis Stevenson. Narra la búsqueda del tesoro del capitán Flint por parte del joven Jim Hawkins que embarca en una peligrosa aventura para encontrar la isla misteriosa donde se esconde el botín. Los personajes están bien interpretados y el guion logra mantener el suspense y la emoción hasta el final. La dirección es buena y la fotografía de la película es excelente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La isla del tesoro
La película "La Isla del Tesoro" del año 1987 generó $26,8 millones en taquilla. Más de 17 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la colocó en el puesto número 115 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera su género, se encuentra en el puesto número 23 de las películas de aventura más taquilleras. El presupuesto estimado para crear La Isla del Tesoro fue de $34 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $-7.2 millones.
Descripción
TV
La isla del tesoro es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1987.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Warwick Gilbert.
Disfrutar durante 50 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Paul Leadon, Robert Louis Stevenson.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Stuart.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras, Musical, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de La isla del tesoro
Por otro lado, la película peca de ser demasiado larga y algunas escenas se hacen tediosas y aburridas. También hay algunas actuaciones que carecen de intensidad y la música podría haber sido mejor.
En conclusión, La isla del tesoro de 1987 es una buena película que logra capturar la esencia de la novela original y entretener al espectador. Aunque tiene algunos fallos, en general, es una gran adaptación que vale la pena ver.