¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito La isla del tesoro es ideal para una tarde de desconexión.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1950.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Bobby Driscoll, Robert Newton, Basil Sydney, Walter Fitzgerald, Denis O'Dea.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Byron Haskin ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 96 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Lawrence Edward Watkin, Robert Louis Stevenson.
Walt Disney Productions decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Clifton Parker.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Freddie Young que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Aventuras llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La isla del tesoro

Apasionado ... Arrgh !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Dios te bendiga, Walt!
Arrrggghh afable! ¡¡¡Es un clásico brillante y atemporal !!!. Byron Haskin. La transición definitiva de Treasure Island del libro a la pantalla
Excelente adaptación. ¡Aaargh, amigo! ¡Los que mueran serán los afortunados !. Hay dos tipos de hombres, Jim. ¿Estás hecho de hierro o latón?
Excelente desempeño galardonado de LJS. El papel característico de Robert Newton. Plata de ley de Newton
Incluso con una sola pierna, la versión de Robert Newton de Long John Silver patea traseros en todas las demás representaciones de piratas; ¡incluido Jack Sparrow !. Un verdadero tesoro. ¡La isla del tesoro definitiva!
Una de las mejores películas de aventuras para niños jamás realizadas. Aventura y peligro en alta mar. Impresiona maravillosamente
La primera incursión de Disney en la acción en vivo es un golpe brillante. Yo ho ho y una botella de ron. Excelente
Mejor interpretación de la intrigante novela de RL Stevenson. Si le gustó Piratas del Caribe, se lo debe a usted mismo para ver Treasure Island. Shiver Me Timbers
Gran pelicula
Contenido relacionado