Sinopsis
La huella del crimen (1985) es una película de suspense y misterio dirigida por un director anónimo. La trama sigue a un detective privado que está investigando el asesinato de una mujer. Se enfrenta a una red de criminales que tratan de ocultar la verdad mientras él intenta descubrir la verdad. Comentario Positivo: La huella del crimen ofrece una intrigante trama con giros inesperados. El misterio es profundo y los personajes están bien perfilados. Comentario Negativo: La película podría haber sido mejor si los personajes hubieran estado mejor desarrollados y la narración más fluida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La huella del crimen: Jarabo
La película La huella del crimen: Jarabo del año 1985 generó una recaudación de $9.9 millones de dólares. En todo el mundo fueron a verla un total de 2.4 millones de personas y se encuentra en la posición número 8.669 entre las películas con mayor recaudación. La película pertenece al género de suspense y suspenso y generó una recaudación de $9.9 millones de dólares en todo el mundo. Esto la coloca en la posición número 8.669 entre las películas con mayor recaudación.
El beneficio de la película sería el total de la recaudación menos los gastos en crearla. Estos gastos abarcan los sueldos de los actores, el equipo de producción, la publicidad y otros gastos relacionados con la producción. Si se supone que el coste de la película fue de $7.5 millones de dólares, entonces el beneficio de la película sería de $2.4 millones de dólares.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito La huella del crimen: Jarabo es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1985.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sancho Gracia, María José Alfonso, José Manuel Cervino, Miguel Palenzuela, Ricardo Palacios.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Juan Antonio Bardem. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 70 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Juan Antonio Bardem, Alfredo Mañas.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Pedro Costa Producciones Cinematográficas S.A, TVE.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado José Nieto.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Magín Torruella.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.