Sinopsis
La historia más grande jamás vendida es un documental satírico que se dedica a cuestionar la publicidad y el marketing detrás de algunas religiones y creencias. La película demuestra cómo la religión y Dios, que deberían ser conceptos incuestionables, se han transformado en moneda de cambio para las grandes empresas y marcas. La película utiliza un tono divertido para exponer cómo la publicidad nos rodea en todos los ámbitos, incluso en la espiritualidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La historia más grande jamás vendida
La película La Historia Más Grande Jamás Vendida de 2011 recaudó un total de 4.5 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por un total de 1.7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.000 en la lista de las películas con mayor recaudación.
Siendo una película de comedia, La Historia Más Grande Jamás Vendida de 2011 recaudó 4.5 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por un total de 1.7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 590 en la lista de las películas de comedia con mayor recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de La Historia Más Grande Jamás Vendida de 2011 fue de aproximadamente 2.5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje La historia más grande jamás vendida es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Morgan Spurlock.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Morgan Spurlock se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 90 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Morgan Spurlock, Jeremy Chilnick es digno de admirar.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Daniel Marracino.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de La historia más grande jamás vendida
Uno de los aspectos positivos de la película es que nos hace reflexionar sobre cómo la publicidad influye en nuestra forma de pensar y de creer. La cinta es entretenida y aporta datos curiosos que pueden abrir los ojos a los espectadores menos informados. Sin embargo, su humor un tanto forzado y repetitivo puede hacer que la película se vuelva pesada después de un rato.
En resumen, La historia más grande jamás vendida es una película interesante por la reflexión que aporta sobre la publicidad en el ámbito de la religión y la espiritualidad. Aunque puede volverse repetitiva en algún momento, es apta para todos aquellos que quieran cuestionar su forma de pensar y de entender el mundo.