Sinopsis
La hija del lobo es una película de acción de 2019 que sigue a una mujer mercenario a quien se le asigna una misión para rescatar a su hijo de una organización criminal. Se enfrenta a una serie de retos, desde el combate físico a la superación de la corrupción, sin perder nunca el objetivo de encontrar a su hijo.
Como crítico de cine, puedo decir que la película presenta una interesante mezcla de acción y drama, mostrando la complejidad de los problemas de la protagonista y su determinación por salvar a su hijo. Las escenas de acción son bien coreografiadas y la trama se desarrolla de manera constante.
Sin embargo, también hay algunas debilidades en la película. Los personajes secundarios están poco desarrollados, y las tramas secundarias no se exploran lo suficiente como para tener una mayor comprensión de la historia.
En resumen, La hija del lobo es una película de acción bien hecha que cuenta con una trama interesante y acción convincente, aunque algunos aspectos de la historia son poco profundos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La hija del lobo
La película La hija del lobo, estrenada en el año 2019, generó unos ingresos totales de $43 millones en los cines de todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla fue de aproximadamente 4.7 millones, situándose en el puesto número 37 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 8 entre los éxitos de acción y aventuras.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de alrededor de $30 millones, por lo que el beneficio neto sería aproximadamente $13 millones.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film La hija del lobo ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2019.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Gina Carano, Richard Dreyfuss, Brendan Fehr, Sydelle Noel, Stew McLean.
La experiencia de David Hackl en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
88 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nick Agiashvili que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Tener una productora tan buena como Minds Eye Pictures, Falconer Pictures, VMI Worldwide, Phoenicia Pictures, VMI Worldwide siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jeff Toyne.
Mark Dobrescu y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?