Sinopsis
La hija del capitán de 1947 es una película de drama romántico ambientada en el siglo XIX. Una joven de noble cuna se enamora de un oficial del ejército ruso. Su padre, un capitán a cargo de una unidad militar, se niega a permitir la unión. La chica lucha por el amor de su vida y la libertad de elegir a un marido.
Descripción
La hija del capitán es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1947 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Irasema Dilian, Amedeo Nazzari, Vittorio Gassman, Cesare Danova, Aldo Silvani que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mario Camerini se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 102 min. maravillosos.
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Mario Camerini, Mario Monicelli, Carlo Musso, Ivo Perilli, Steno.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Lux Film, R.D.L.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Fernando Previtali.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Aldo Tonti.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Drama, Romance.
Crítica de Cine de La hija del capitán
Comentario Positivo: Esta película ofrece una gran cantidad de sentimientos como el amor y el sacrificio, los cuales son muy bien representados a través de una trama bien contada.
Comentario Negativo: Algunos diálogos y actuaciones pueden ser un poco forzadas en algunas escenas, lo que dificulta la inmersión del espectador.