La hija de un soldado nunca llora

Drama

La hija de un soldado nunca llora
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La hija de un soldado nunca llora (1999) es una conmovedora historia de amor, lealtad y sacrificio. Esta película se centra en la joven Milly, una chica de 18 años que vive con su madre y su hermano en un pequeño pueblo en el norte de Italia. Cuando su padre desaparece durante la Guerra Civil Española, Milly debe enfrentarse a la realidad de un futuro incierto y a la soledad de no saber jamás qué le pasó a su padre.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La hija de un soldado nunca llora

La película La hija de un soldado nunca llora del año 1999 recaudó un total de $25,9 millones de dólares en todo el mundo. Según Box Office Mojo, un total de aproximadamente 3.595.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 128 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película La hija de un soldado nunca llora, se trata de una película dramática. En el género dramático, esta película se encuentra en el puesto 73 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.

El coste de producción de la película La hija de un soldado nunca llora fue de $14 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de $11.9 millones.

Descripción

El film La hija de un soldado nunca llora es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1999.
Kris Kristofferson, Barbara Hershey, Leelee Sobieski, Jane Birkin, Jesse Bradford son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por James Ivory.
El film se extiende durante 127 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ruth Prawer Jhabvala, James Ivory, Kayley Jones.
Esta película pertenece a la productora Capitol Films, Merchant Ivory Production, October Films, British Screen Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Richard Robbins que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Jean-Marc Fabre tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de La hija de un soldado nunca llora

Comentario positivo: La hija de un soldado nunca llora es una película conmovedora y emotiva que demuestra la resiliencia humana a pesar de las dificultades impuestas por la guerra. Los personajes principales son atrapantes y sus luchas por salir adelante, así como la resistencia de Milly para seguir adelante, son inspiradoras.

Comentario negativo: La película carece de la profundidad y el trasfondo histórico necesarios para hacer una película de calidad. El guión no logra transmitir realmente la complejidad de la situación de la Italia de la guerra civil y de los sentimientos de Milly.

Tráiler

Contenido relacionado