Sinopsis
La hija de la tempestad cuenta la historia de una joven huérfana que es criada por su tío y su tía en una granja de Nueva Inglaterra. A medida que crece, comienza a desarrollar sentimientos por su primo, pero descubre que él está enamorado de otra mujer. La situación se complica aún más cuando su tío se niega a permitir que la joven herede la granja después de la muerte de su tía. La trama se desenvuelve en un ambiente rural dándole un toque nostálgico y emotivo a la historia.
Lo positivo de la película es que logra envolver al espectador en un ambiente nostálgico y emotivo gracias a la excelente ambientación y fotografía que se usaron en la producción. El drama resulta conmovedor y las actuaciones logran transmitir de forma apropiada las emociones de los personajes.
Por el lado negativo, la película se vuelve lenta en algunos momentos, con escenas que podrían ser acortadas sin afectar la trama. Esto podría cansar al espectador y hacer que pierda el interés en la película.
En general, La hija de la tempestad es una película emotiva que logra transmitir una historia de amor y tragedia en un ambiente rural que resulta encantador. A pesar de algunos momentos lentos, la ambientación y las actuaciones de los actores son resaltantes y disfrutables.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La hija de la tempestad
La película La hija de la tempestad de 1916 recaudó aproximadamente $2.000.000, lo que supone una gran cantidad para la época. Esta película fue vista por aproximadamente 2.000.000 de personas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las películas más exitosas de la época. En términos de recaudación de dinero, se encuentra entre las diez primeras películas más exitosas de la época. Esta película es un drama romántico que cuenta la historia de una joven que se enamora de un capitán del ejército. La historia se desarrolla en el período de la Primera Guerra Mundial.
A pesar de ser una película de éxito, el costo de producción probablemente fue relativamente bajo. Si se asume que el costo de producción fue de alrededor de $100.000, entonces el beneficio de la película habría sido de aproximadamente $1.900.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de La hija de la tempestad , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1916.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Italia Almirante Manzini, Memo Benassi, Elisa Finazzi, Marcello Giorda, Signore Marcelli.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Guglielmo Zorzi.
Disfrutar durante 61 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Guglielmo Zorzi, Marco Prega.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ferdinando Martini.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.