Sinopsis
La hermandad 3: Jóvenes Demonios es una película de terror de 2002 que gira en torno a un grupo de adolescentes que descubren una antigua secta de brujería. La secta se ha reunido cada 100 años para realizar rituales demoníacos con el objetivo de invocar a un antiguo demonio. Los adolescentes se enfrentan a las fuerzas demoníacas y descubren la verdad sobre sí mismos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La hermandad 3: Jóvenes demonios
La película La hermandad 3: Jóvenes demonios recaudó alrededor de 20 millones de dólares en taquilla mundial. Aproximadamente 1.5 millones de espectadores la vieron en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 544 de las películas que han recaudado más dinero en taquilla mundial. Si se considera el género, La hermandad 3: Jóvenes demonios se encuentra entre los 150 mejores clasificados en la categoría de películas de terror, habiendo recaudado aproximadamente 8.5 millones de dólares en taquilla mundial.
El beneficio de la película se calcula restando su presupuesto del dinero recaudado en taquilla. Se estima que el presupuesto de La hermandad 3: Jóvenes demonios fue de alrededor de 15 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de unos 5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje La hermandad 3: Jóvenes demonios es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
El reparto de esta película (Kristopher Turner, Paul Andrich, Ellen Wieser, Julie Pedersen, Andrew Hrankowski) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue David DeCoteau.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ryan Carrassi, David DeCoteau, Matthew Jason Walsh.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rapid Heart Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Walle Larsson.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Paul Suderman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror, Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de La hermandad 3: Jóvenes demonios
Comentario positivo: La hermandad 3: Jóvenes Demonios es una película de terror inteligente y estimulante que explora temas como la identidad y el destino. Está lleno de suspense y emoción, y los efectos especiales están a la altura de las expectativas.
Comentario negativo: La hermandad 3: Jóvenes Demonios se siente un poco desactualizado y es demasiado previsible en muchos momentos. El final se siente un poco anticlimático y la trama no es particularmente innovadora.