Sinopsis
La Herencia es una película estadounidense de drama y suspenso del 2011. Está ambientada en una familia rica, la cual tiene que lidiar con la muerte de su patriarca. Los miembros de la familia deben luego aprender a vivir con los cambios que la muerte de su padre ha ocasionado.
Positivamente, la Herencia ofrece una historia bien contada y personajes bien desarrollados. El drama familiar se maneja con cuidado, ofreciendo al espectador una mezcla de emociones. Además, el suspenso se mantiene a lo largo de la película, manteniendo al espectador al borde de su asiento.
Negativamente, algunas partes de la película pueden resultar un poco predecibles. La trama se siente un poco lenta en algunos momentos, y algunos personajes no tienen el desarrollo suficiente para que el espectador se sienta conectado con ellos.
En conclusión, La Herencia es una película bien contada, con una buena mezcla de drama y suspenso. Los personajes están bien desarrollados y la trama es interesante. Sin embargo, algunas partes pueden ser un poco predecibles y algunos personajes necesitan un poco más de profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La herencia
La película La herencia del año 2011 generó un total de $5.5 millones en los cines, y fue vista por un total de 5.4 millones de personas en todo el mundo. Está posicionada en el puesto número 242 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género, La herencia del año 2011 es una comedia y se encuentra en el puesto número 33 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total es de aproximadamente $3.5 millones.
Descripción
El film La herencia tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Golden Brooks, D.B. Woodside, Darrin Dewitt Henson, Keith David, Rochelle Aytes que son ideales para el papel que desempeñan.
Robert O'Hara sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert O'Hara.
Duly Noted, Queen Nefertari Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nathan Furst.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Tommy Maddox-Upshaw.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Thriller.