¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La guerra del planeta de los simios dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Andy Serkis, Woody Harrelson, Amiah Miller, Gabriel Chavarria, Steve Zahn.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Matt Reeves se ve claramente reflejado en esta película.
142 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mark Bomback, Matt Reeves, Pierre Boulle.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora 20th Century Fox, Chernin Entertainment, River Road Entertainment, TSG Entertainment entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michael Giacchino y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Michael Seresin.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Aventuras, Bélico.

Tráiler

Criticas La guerra del planeta de los simios

MEJOR SERIE NUNCA 🔥🔥❤❤😍😍. Gran manera de terminar. Excelente 10/10
Una epopeya emocionalmente compleja ... Gran película. ¡Película realmente intensa!
Hay guerra, solo otro lado de ella. mira los 2 primeros primero. Buena película
Hermosa historia conmovedora. Obra maestra joven. ¡El mejor planeta de los simios desde el primer Todos!
Impresionante. maestro. ¡¡¡GUAU!!!
¡Caeser es mi héroe !. Es tan bueno que duele. Increíble final de una de las mejores trilogías.
Los espectadores de películas primitivos ... y críticos. La mayoría de la gente no comprende un buen argumento ni la historia de películas pasadas. ¡¡La conclusión de una trilogía FENOMENAL !! ¡Obra maestra impecable, extremadamente subestimada!
Mejor película de la franquicia. Perfecto CGI, trama y actuación. Mejor película de 2017; efectos visuales innovadores
Llora todo el tiempo
Contenido relacionado