Sinopsis
La gran seducción de 2003 es una película canadiense de comedia que cuenta la historia de un pequeño pueblo de pescadores de Newfoundland que deben contratar a un médico para poder conseguir una empresa para el pueblo. El líder del pueblo, Murray French, y sus amigos hacen todo lo posible para atraer al médico a la ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La gran seducción
La película La gran seducción (2003) generó una recaudación de $11.8 millones en la taquilla mundial, siendo vista por una audiencia de aproximadamente 1.8 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición no. 134 de los mayores éxitos de taquilla en todo el mundo. Si se considera el género de la película, se encontrará que la película se encuentra en la posición no. 25 de la mayor recaudación de taquilla entre los filmes de comedia. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente $5.8 millones, en comparación con los costos de producción de $7.5 millones.
Descripción
La película La gran seducción fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Raymond Bouchard, David Boutin, Benoît Brière, Pierre Colin, Lucie Laurier.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jean-François Pouliot.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 108 min..
La película es de Canadá.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ken Scott.
Esta película pertenece a la productora Max Films Productions.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jean-marie Benoit.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Allen Smith.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.
Crítica de Cine de La gran seducción
Comentario positivo: La gran seducción de 2003 es una película entretenida que combina la comedia y el drama de una manera interesante. La química entre los personajes es excelente y los diálogos destacan por su ingenio y sarcasmo.
Comentario negativo: La trama de la película es bastante predecible y a veces se siente artificial, con algunas situaciones demasiado forzadas para generar una comedia.