¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La gran muralla dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Zhang Yimou.
La duración de la película es de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de China.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro, Max Brooks, Edward Zwick.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como China Film Group, Le Vision Pictures, Legendary East, Kava Productions, Legendary Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ramin Djawadi.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Stuart Dryburgh, Zhao Xiaoding.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Fantástico.

Tráiler

Contenido relacionado