¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Gran Mentira de 1956 es una película clásica de drama basada en una obra de teatro. La película sigue la historia de un hombre y una mujer separados por el destino y atrapados en una red de engaños. Sigue a los dos protagonistas mientras luchan por salvar sus relaciones y sus vidas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La gran mentira

La película La gran mentira de 1956 recaudó aproximadamente $5.5 millones en los cines, y fue vista por aproximadamente cuatro millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto 67 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, La gran mentira se encuentra en el puesto 17 entre las películas dramáticas que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el costo de producir la película La gran mentira, se estima que el beneficio de la película fue de alrededor de $2.25 millones.

Descripción

La gran mentira es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1956, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Francisco Rabal, Madeleine Fischer, Jacqueline Pierreux, Manolo Morán, Rafaela Aparicio son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rafael Gil quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Vicente Escrivá, Ramón D. Faraldo, Vicente Escrivá que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Aspa Producciones Cinematográficas S.A.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jesús Guridi.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alfredo Fraile, Federico G. Larraya.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de La gran mentira

Comentario positivo: La Gran Mentira de 1956 es una película clásica de drama con excelentes actuaciones y una historia convincente que capta la atención del espectador.

Comentario negativo: La Gran Mentira de 1956 tiene una trama predecible y algunas secuencias se sienten un poco aburridas.

Tráiler

Contenido relacionado