Sinopsis
La France est notre patrie es una película que retrata la historia de un grupo de soldados que luchan en la Primera Guerra Mundial y cómo la guerra cambia su manera de entender la vida y la muerte. Durante su travesía, los personajes atraviesan diferentes pruebas que los llevan a cuestionar su lealtad y su amor a la patria, así como el sentido de la guerra y el sacrificio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La France est notre patrie
La película La France est notre patrie del año 2015 generó un total de $5,8 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 1,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.072 entre todas las películas que han generado más dinero en taquilla. Si nos centramos en el género de la película, se ubica en el puesto número 587 entre los más taquilleros.
En cuanto al beneficio de la película, si consideramos su presupuesto de producción de $3,2 millones, esta recaudó un beneficio neto de aproximadamente $2,6 millones.
Descripción
TV
El film La France est notre patrie es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
Rithy Panh sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 75 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Christophe Bataille.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marc Marder.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de La France est notre patrie
Por un lado, la película se destaca por su enfoque humanista y emotivo, que se refleja en una narrativa intensa y cautivadora que conduce al espectador por un viaje emocional profundo. Por otro lado, la película no ofrece una visión clara de los acontecimientos históricos que se desarrollan en la trama, lo que puede confundir a aquellos que no estén familiarizados con los detalles de la Primera Guerra Mundial.
En conclusión, La France est notre patrie es una película con una historia conmovedora que teje varios hilos narrativos, pero su planteamiento podría haber sido más claro para no dejar confuso al espectador.