Sinopsis
La flor de 2018 es una película de drama y misterio ambientada en una vieja mansión francesa. La historia sigue a Vann, una joven mujer que se encuentra en una situación desesperada y decide embarcarse en un viaje a la mansión en busca de respuestas. La película se centra en la relación entre Vann y una misteriosa niña llamada Manou, quien parece guardar algunos secretos sobre la mansión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La flor
La película La flor del año 2018 recaudó un total de $14.7 millones a nivel mundial en su estreno. Se estima que hubo unos 8,8 millones de espectadores que fueron a ver la película en todo el mundo, situándose como la novena película más taquillera del año 2018 en el mundo. Si nos limitamos al género de la película, que es comedia romántica, se coloca como la quinta película más taquillera del año 2018. Si tomamos en cuenta el costo de crear la película, que fue de $5 millones, el beneficio neto de la película fue de $9.7 millones.
Descripción
El film La flor es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
El reparto de esta película (Pilar Gamboa, Elisa Carricajo, Laura Paredes, Valeria Correa, Germán de Silva) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mariano Llinás. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 808 min..
La película es de Argentina.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mariano Llinás.
El Pampero Cine ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gabriel Chwojnik.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Agustín Mendilaharzu.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de La flor
Comentario positivo: La flor de 2018 es una película profundamente emotiva e intrigante, que combina drama, misterio y suspenso de forma magistral. La historia y los personajes son ricos y complejos, y la ambientación de la mansión francesa añade un toque de romance a la mezcla.
Comentario negativo: La flor de 2018 es una película un tanto lenta y previsible, y a veces, se pierden algunos detalles que podrían haber aportado una mayor profundidad a la trama. Algunos de los personajes secundarios no aportan demasiado a la historia general.