Sinopsis
La película La felicidad nunca viene sola, de 2012, es una comedia romántica francesa ambientada en el mundo de la música. La protagonista, Sophie Kowalski, es una joven soltera con una gran pasión por la música, y que se enfrenta a la presión de tener que tomar una importante decisión: seguir con su carrera musical o comprometerse con su novio, un hombre exitoso. La película explora el balance entre la vida personal y profesional, y el peso de las decisiones que conllevan.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La felicidad nunca viene sola
La película La felicidad nunca viene sola del año 2012 recaudó un total de $14.5 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 3.5 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 1,912 de las películas con más recaudación en taquilla.
Si nos fijamos en el género de la película, La felicidad nunca viene sola es una comedia romántica. Esta película recaudó $14.5 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 3.5 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 111 de las películas de comedia romántica con más recaudación en taquilla.
Según informes, el coste de producción de La felicidad nunca viene sola fue de $9.5 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de $5 millones.
Descripción
La felicidad nunca viene sola es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Gad Elmaleh, Sophie Marceau, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michael Abiteboul son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de James Huth.
110 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de James Huth, Sonja Shillito.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Captain Movies, Eskwad que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bruno Coulais.
Stéphane Le Parc tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Romance, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de La felicidad nunca viene sola
Comentario positivo: Esta película ofrece un relato conmovedor de la lucha de una mujer por alcanzar su sueño, en un entorno moderno y con una excelente dirección.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama se desarrollan un poco lentamente, lo que puede resultar un tanto aburrido para el espectador.