¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La extraña que hay en ti es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
El reparto de esta película (Jodie Foster, Terrence Howard, Nicky Katt, Naveen Andrews, Mary Steenburgen) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Neil Jordan ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 119 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Roderick Taylor, Bruce A. Taylor, Cynthia Mort, Roderick Taylor, Bruce A. Taylor.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Warner Bros., Village Roadshow, Silver Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Dario Marianelli.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Philippe Rousselot.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado