Sinopsis
La Espera es una película de 2015 dirigida por un director anónimo. Esta película es sobre una joven que debe lidiar con la muerte de su padre y su madre, quienes están en tratamiento en un hospital. La protagonista se encuentra atrapada entre el pasado y el futuro y debe encontrar la manera de afrontar los problemas y seguir adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La espera
La película La Espera de 2015 recaudó $12.5 millones en todo el mundo, con un total de 8.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 46 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género, La Espera se encuentra en el puesto número 22 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado. El beneficio de La Espera fue de $4 millones, ya que el costo de producción fue de $8.5 millones.
Descripción
La espera es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Juliette Binoche, Lou de Laâge, Domenico Diele, Giorgio Colangeli, Giovanni Anzaldo) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Piero Messina.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 100 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Italia.
El guion fue creado por Giacomo Bendotti, Ilaria Macchia, Andrea Paolo Massara, Piero Messina.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Indigo Film, Barbary Films, Medusa Produzione ha acertado de lleno con esta.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Francesco Di Giacomo.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de La espera
Comentario positivo: Esta película presenta un tema duro de manera sensible, sin caer en el melodrama. Los personajes son realistas y algunas de las escenas son muy conmovedoras.
Comentario negativo: Los diálogos pueden parecer un poco forzados en algunos puntos, dificultando el seguimiento de la trama. Además, algunas de las escenas no son del todo creíbles.