¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es La espada del inmortal .
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2017.
Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Sôta Fukushi, Erika Toda, Chiaki Kuriyama son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Takashi Miike se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 140 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tetsuya Oishi, Hiroaki Samura.
Warner Bros. Pictures, Oriental Light and Magic (OLM), Recorded Picture Company (RPC) decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música de este film llega de la mano de Kôji Endô.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Nobuyasu Kita.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.

Tráiler

Criticas La espada del inmortal

Muy divertido. ¡Takashi Miike lo vuelve a hacer !. Carga de la inmortalidad
Me encanta. Una película subestimada de Japón es IMPRESIONANTE. Uno de mis cinco favoritos de todos los tiempos.
Un siglo de Takashi Miike. Nunca una mejor adaptación de medio a medio. Una película casi perfecta, desde la cinematografía hasta la historia.
Deja que la sangre fluya. Un superlativo real del arte. Cada personaje podría haber tenido su propia película.
Hoja del inmortal. Mi breve sugerencia. MEJOR PELÍCULA!
Fenomenal película de samuráis. Fantasía elegante y épica y personajes extravagantes se encuentran con una dirección impresionante y secuencias de lucha despiadadas. ¡Gran película!
Debe estar atento a cualquier fan del género samurái. Feliz película número 100, Miike, ¡que haya 100 más !. Wow ... Takashi Miike me deja boquiabierto una vez más
¡Impresionante!. Increíble. ¡Una verdadera película llena de acción samurái!
Producción de clase mundial
Contenido relacionado