Sinopsis
La droguería de los líos de 1931 es una comedia cargada de ingenio y humor. La trama se centra en una droguería en la que trabajan dos empleados, que se ven obligados a lidiar con una serie de situaciones cómicas. Los problemas comienzan cuando la dueña de la droguería les pide que la ayuden a salvar la tienda, forzándolos a encontrar la manera de superar todas sus dificultades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La droguería de los líos
La película La droguería de los líos del año 1931 recaudó alrededor de 1.2 millones de dólares en todo el mundo y atrajo a más de 1.5 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 69 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el género de comedia de la película, La droguería de los líos se encuentra en el puesto número 5 en la lista de películas de comedia con mayor recaudación, recaudando alrededor de 1.2 millones de dólares en todo el mundo y atrayendo a más de 1.5 millones de espectadores.
Basándonos en el coste que tuvo crear La droguería de los líos, el beneficio total de la película se estima en alrededor de 600.000 dólares.
Descripción
La droguería de los líos es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1931.
El reparto de esta película (Bert Wheeler, Robert Woolsey, Dorothy Lee, Lucy Beaumont, Jason Robards Sr.) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a William A. Seiter.
La historia se desarrolla durante 68 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Douglas MacLean, Ralph Spence, Eddie Walsh.
El film ha sido generado por la gran productora RKO Radio Pictures.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Victor Schertzinger.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jack MacKenzie.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de La droguería de los líos
Comentario positivo: Esta comedia de 1931 es una divertida y encantadora historia llena de situaciones cómicas y una gran cantidad de ingenio. Los personajes están bien desarrollados y conectan con el público de inmediato, lo que resulta en una película entretenida y disfrutable.
Comentario negativo: La droguería de los líos de 1931 es una película muy predecible, en la que los giros no tienen sorpresa. El argumento carece de profundidad y los personajes no aportan mucho a la historia, lo que hace que sea una película poco memorable.