La cuna vacía

Drama

La cuna vacía
La cuna vacía
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película La cuna vacía es un drama que narra la historia de una pareja que trata de tener un hijo sin éxito. La trama se enfoca en la lucha emocional y física que viven ambos personajes en un mundo donde la infertilidad es un tabú y la adopción es considerada una vergüenza. A través del dolor y el sentimiento de pérdida, los protagonistas aprenden a valorar su relación y a lidiar con la sociedad que los rodea.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La cuna vacía

La película La Cuna Vacía de 1949 recaudó un total de $1,2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una cantidad estimada de 2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la puesto 628 en la lista de mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se considera el género de esta película, se encuentra en el puesto 412 entre las películas de drama más vistas de todos los tiempos. El beneficio de esta película fue de $741.000, después de descontar los costes de producción.

Descripción

El film La cuna vacía tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1949, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ángel Magaña, Susana Campos, Ernesto Bianco, Orestes Caviglia, María Esther Buschiazzo.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Carlos Rinaldi quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 113 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Florencio Escardó que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lucio Demare y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Francis Boeniger.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de La cuna vacía

Por un lado, la actuación de los actores fue sobresaliente, logrando transmitir de forma realista el drama que viven. También destaca la dirección, que logra crear una atmósfera estremecedora que refleja el dolor de la infertilidad. Sin embargo, la trama se desarrolla de forma lenta y puede resultar tediosa en algunos momentos.

En conclusión, La cuna vacía es una película que no deja indiferente al espectador y que logra retratar de manera conmovedora la lucha contra la infertilidad en una sociedad que la oculta. Aunque su ritmo puede resultar un poco lento, sus actuaciones y dirección logran mantener el interés del público en todo momento.

Tráiler

Contenido relacionado