Sinopsis
La Cruz es una película dramática que sigue la historia de un hombre que regresa a su pueblo natal tras una ausencia de 12 años. La obra se centra en su viaje emocional para reconciliarse con su hermano y su comunidad después de haber sido acusado injustamente de un crimen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La Cruz
La Cruz, una película de drama estrenada en 1997, generó una recaudación de $3.3 millones en los cines de todo el mundo, con un promedio de asistentes por sala de 3.2 millones. Entre las películas de género de drama, La Cruz se encuentra en el puesto número 362 en recaudación de taquilla.
De acuerdo al coste de producción de La Cruz, el beneficio de la película sería de $2.2 millones.
Descripción
La Cruz es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1997 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Norman Briski, Mirta Busnelli, Carlos Roffé, Laura Melillo, Harry Havilio.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alejandro Agresti.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Alejandro Agresti que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paul M. van Brugge que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mauricio Rubinstein.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de La Cruz
En términos positivos, la película es conmovedora, realista y profundamente emotiva. La actuación del personaje principal también es impresionante, logrando transmitir la complejidad de las emociones que atraviesa durante todo el filme. Además, el director logra mantener un tono constante y coherente que envuelve al espectador en la atmósfera de la película.
Por otro lado, en términos negativos, la película puede sentirse un poco lenta en algunos momentos. Los diálogos también pueden resultar un poco forzados y tienen una tendencia a caer en clichés. Sin embargo, en general, La Cruz es una película que vale la pena ver gracias a su profunda humanidad y a su habilidad para contar una historia emocionante e inspiradora.