¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La conexión de los niños pijos tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Este film fue estrenado en el año 2015.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Sam Page, Lucy Fry, Thomas Mann, Amy Hargreaves, Logan Huffman.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Joseph Castelo.
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Joseph Castelo, Ashley Rudden.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Coalition Films, Mensch Productions, Parallell Cinéma, Relic Pictures, IFC Films ha acertado de lleno con esta.
Sam Bisbee y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Brett Jutkiewicz.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Criticas La conexión de los niños pijos

Una sorpresa agradable. Más bien aburrido. Proyecto ambiguo, esfuerzo a medias
Entretenido y lo suficientemente atractivo. Las drogas son malas, mkay ... Una película no tan convincente sobre un estudiante que contrabandea cocaína. He visto documentales mucho mejores relacionados con las drogas.
fue asombroso. Bastante entretenido, pero el final apestaba jajaja. La conexión Preppie
¡La última revisión de películas! - http://tss5078.blogspot.com - @ tss5078. ¿Dónde está el coraje y la esperanza del escritor ?. Amor no correspondido, sueños vacíos y líneas blancas desvanecidas !!
Un tour de force. Absolutamente espantoso. Una historia emocionante basada en hechos reales en una prestigiosa escuela preparatoria en la década de 1980.
Es una película entretenida sobre los problemas del primer mundo y el narcotráfico. Bien hecho y actuado. El privilegiado
Contenido relacionado