¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula La condena

La película La condena del año 1988 generó un total de $72,6 millones en los cines de todo el mundo, con un estimado de 20,2 millones de personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 63 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia.

En cuanto al género de la película, se trata de una comedia dramática basada en el clásico de las novelas de Arthur Miller. La película recaudó $72,6 millones en los cines de todo el mundo, con un estimado de 20,2 millones de personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 37 entre las películas de comedia dramática con mayores recaudaciones de la historia.

El beneficio neto de la película se estima en torno a los $30 millones, ya que se estima que el coste de producción fue de $40 millones.

Descripción

La condena es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1988.
El reparto de esta película (Miklós B. Székely, Gyula Pauer, Hédi Temessy, György Cserhalmi, Agnes Kamondy) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Béla Tarr ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 114 min..
Hungría ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Béla Tarr, László Krasznahorkai es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Mokép CO, Hungarian Television, Hungarian Film Institute ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mihály Víg.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Gábor Medvigy.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado