Sinopsis
La comida del bebé de 1895 es un cortometraje de 1895 dirigido por un desconocido. Esta historia se centra en una madre soltera y su hijo, que se queda sin comida para su bebé. La madre decide recurrir a la caridad para conseguir comida para su hijo, pero la gente de la ciudad se niega a ayudar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La comida del bebé
La película La comida del bebé del año 1895 no generó ningún ingreso en los cines ya que fue estrenada en 1895. No hay datos de cuántas personas fueron a verla, ni de en qué posición se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Siendo una película de comedia, La comida del bebé del año 1895 no generó ningún ingreso en los cines. No hay datos de cuántas personas fueron a verla, ni de en qué posición se encuentra entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película La comida del bebé del año 1895 no se puede determinar, ya que no hay información disponible sobre el coste que tuvo crearla.
Descripción
C
¿Quieres un plan de peli y palomitas? La comida del bebé es la opción perfecta para ello.
El film pudo ser visto a partir del año 1895.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Auguste Lumière que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Louis Lumière.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 1 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Esta película pertenece a la productora Lumière.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Louis Lumière que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de La comida del bebé
Comentario positivo: Esta historia documenta el duro camino de una madre soltera desesperada por conseguir comida para su bebé, y es una representación muy realista de la pobreza y la desigualdad social de finales del siglo XIX.
Comentario negativo: A pesar de que el tema tratado es bastante interesante, el tratamiento que recibe en esta película es bastante simplista. La historia carece de profundidad y de emoción, dejando al espectador con una sensación de algo incompleto.