Sinopsis
La ciudad que canta (2013) es una comedia dramática que sigue a dos hermanas gemelas, Aurora y Luna. Aurora, una joven soñadora, y Luna, una joven más práctica, son separadas cuando una de ellas es adoptada. Años más tarde, cuando regresan a su ciudad natal de Madrid, deciden unirse para abrir una tienda de música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La ciudad que canta
La película La ciudad que canta, estrenada en 2013, recaudó a nivel mundial un total de $10.6 millones de dólares, siendo vista por aproximadamente 1.2 millones de personas. Esta se ubica en el puesto 589 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al género de la película, esta es una comedia animada, la cual recaudó $10.6 millones de dólares, siendo vista por más de 1.2 millones de personas en todo el mundo, ocupando el lugar 589 de la lista de películas con mayor recaudación.
Basándonos en el coste total de producción de la película, el beneficio de la misma fue de $2.2 millones de dólares.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y La ciudad que canta es un film que no te dejará defraudado.
El film pudo ser visto a partir del año 2013.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Marko Simic.
Disfrutar durante 63 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Serbia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marko Simic, Natasa Simic.
Se puede apreciar el buen trabajo de Marko Simic en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de La ciudad que canta
Comentario positivo: La ciudad que canta es una película hermosa y conmovedora que explora con profundidad el tema de la familia, el amor y la amistad. Sus dos protagonistas principales tienen una química encantadora en pantalla, que hace que el espectador se sienta inmerso en el drama y la comedia de la historia.
Comentario negativo: Aunque la película presenta una trama interesante, la narrativa en ocasiones puede resultar un poco aburrida. Algunas de las escenas se sienten forzadas y no encajan con la historia principal.