Sinopsis
La ciudad del miedo es una película de comedia-drama de 2000 sobre un grupo de amigos de la infancia que se reúnen para su paseo anual a la costa. Cuando llegan, descubren una ciudad extraña y misteriosa, con una atmósfera de miedo y tensión. Los amigos se enfrentarán a varias amenazas y descubrirán que los peligros de la ciudad van más allá de los límites de la realidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La ciudad del miedo
La película La ciudad del miedo del año 2000 recaudó aproximadamente 38,6 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 7,6 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición 119 de las películas de mayor recaudación.
Si hablamos específicamente de películas de terror, La ciudad del miedo se encuentra en la posición 63 de las películas de dicho género con mayor recaudación, con 38,6 millones de dólares y 7,6 millones de personas que la presenciaron.
De acuerdo con los datos disponibles, el coste de la producción de La ciudad del miedo fue de 9.000.000 de dólares, por lo que el beneficio de la película fue de 29.600.000 de dólares.
Descripción
La ciudad del miedo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2000 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Gary Daniels, Carol Campbell, Richard Clarkin, Meglena Karalambova, Bashar Rahal) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mark Roper.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción.
Crítica de Cine de La ciudad del miedo
Comentario positivo: La Ciudad del miedo es una película única y divertida que combina elementos de comedia y drama para crear una experiencia cinematográfica memorable. Los personajes son entrañables, la trama es intrigante y los efectos especiales son de primera clase.
Comentario negativo: La Ciudad del miedo presenta una trama complicada que puede ser confusa para algunos espectadores. Esto puede distraer de la narrativa y arruinar la experiencia de algunos espectadores.