Sinopsis
La película La Calle de la Vergüenza, que se estrenó en 1956, es un drama neoyorquino que sigue la vida de varios personajes que viven en la misma calle. Se enfocan en los problemas personales de los protagonistas, como el dolor de la pobreza, el tráfico de drogas y el lado oscuro de los bajos fondos de la ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La calle de la vergüenza
La película La calle de la vergüenza de 1956 generó unos ingresos de $9,8 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, llegando a ser vista por un total de 10,6 millones de personas. Esta película se ubica en la posición 6.333 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos centramos en el género cinematográfico de esta película, La calle de la vergüenza se encuentra en la posición 1.912 de los dramas más taquilleros de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, si tenemos en cuenta que el coste de producción fue de alrededor de 2,4 millones de dólares, el beneficio generado por la película fue de alrededor de 7,4 millones de dólares.
Descripción
Estos datos de la película La calle de la vergüenza son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1956.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Machiko Kyô, Aiko Mimasu, Ayako Wakao, Michiyo Kogure, Eitarô Shindô.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Kenji Mizoguchi ha estado impecable.
La duración de la película es de 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Masashige Narusawa, Yoshiko Shibaki es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Daiei Films.
Con una gran trayectoria profesional, Toshiro Mayuzumi y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kazuo Miyagawa.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de La calle de la vergüenza
Comentario positivo: Esta película destaca por su realismo al tomar temas complejos y retratar con realismo los problemas sociales de la época.
Comentario negativo: Algunas de las escenas de la película pueden resultar bastante oscuras, lo que a algunos espectadores les puede resultar desagradable.