Sinopsis
La película La buena acción de Droopy de 1951 cuenta la historia de un perro llamado Droopy que hace buenas acciones en su vecindario. La película se centra en cómo Droopy siempre ayuda a los demás, ya sea reparando sus cosas, ayudándoles a cuidar sus jardines o simplemente siendo una persona amable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La buena acción de Droopy
La película La buena acción de Droopy del año 1951 recaudó un total de $1.8 millones en todo el mundo, con una cantidad aproximada de 2.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las más recaudadoras del género animación, siendo la posición 591 en el ranking de todas las películas más rentables de la historia.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste total de producción fue de aproximadamente $750.000, lo que significa que los beneficios de la película fueron de aproximadamente $1.050.000.
Descripción
C
El film La buena acción de Droopy tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1951.
Tex Avery siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 7 min. que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Rich Hogan.
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Scott Bradley.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de La buena acción de Droopy
Comentario positivo: La película de 1951 La buena acción de Droopy es una encantadora historia de bondad y generosidad que captura la esencia de la amistad y el altruismo. La narrativa simple y la animación sencilla hacen que esta película sea divertida y entretenida para toda la familia.
Comentario negativo: La película La buena acción de Droopy de 1951 se siente un poco anticuada y no ofrece muchas innovaciones innovadoras. La animación es muy básica y la historia es un poco simplista.