La boda de mi familia

Comedia

La boda de mi familia
La boda de mi familia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película La boda de mi familia es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2010.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross se notan en el resultado final.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rick Famuyiwa. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 103 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Wayne Conley, Malcolm Spellman, Rick Famuyiwa, Wayne Conley.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Sneak Preview Entertainment, Fox Searchlight que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Transcenders y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Julio Macat.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas La boda de mi familia

Nuestro matrimonio, su boda. Una película maravillosamente hecha sobre relaciones étnicas cruzadas. ¿Cómo es el éxito de Carlos Mencia? Que alguien me explique esto
Gran película sobre temas entre dos culturas diferentes. ¿Se supone que esto es divertido? Una versión realmente pobre del género Guess Who's Coming to Dinner
Es una hermosa comedia romántica ... No muy divertida e irrespetuosa para ambas culturas. ¿Adivina quién se va a casar?
muy muy similar a películas como El padre de la novia. bromas débiles y Whitaker no tiene las habilidades para la comedia. deja Vu
Muy predecible, no muy entretenido. Gran película inolvidable. Defectuoso pero agradable
bastante interesante y nos cuenta la historia de casarse. Audiencia a medida. The Vidiot Reviews ..
¿Dónde está George? Forest Whitaker tiene una voz sexy en un programa de entrevistas de radio ... Comedia muy divertida sobre la familia
Caliente con un gran elenco. Una verdadera decepción. ¿El amor lo conquistará todo cuando una pareja joven de diferentes orígenes decida casarse?
Aparece Charlie Murphy
Contenido relacionado