Sinopsis
La bête lumineuse de 1982 es una película de ciencia ficción que sigue a un grupo de científicos que descubren una extraña criatura en una cueva remota. Los investigadores descubren que la "Bestia Luminosa" es una forma de vida alienígena que viaja a través del tiempo y el espacio. Esta criatura tiene la capacidad de manipular el tiempo y el espacio y puede ser una amenaza para la humanidad.
Comentarios:
Positivo: La bête lumineuse de 1982 es una película científico-fantástica interesante que explora una idea novedosa y única. La historia se mantiene interesante hasta el final y los efectos visuales son sorprendentes.
Negativo: Algunas de las interpretaciones resultan poco convincentes, lo que reduce el impacto de la historia. Además, la trama se siente un poco desequilibrada en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La bête lumineuse
La película La bête lumineuse del año 1982 generó un total de 14.7 millones de dólares en la taquilla mundial, con una audiencia total de 2.3 millones de espectadores. Actualmente, la película se encuentra en el puesto número 1,750 en el ranking de películas con mayor recaudación mundial de todos los tiempos. Si se trata del género de la película, se trata de una comedia romántica francesa.
Si se considera el costo de producción de la película, que fue de aproximadamente 3.5 millones de dólares, el beneficio neto fue de 11.2 millones de dólares.
Descripción
El film La bête lumineuse es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1982 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Louis-Philippe Lécuyer, Philippe Cross, Stéphane-Albert Boulais, Maurice Chaillot, Bernard L'Heureux son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Pierre Perrault.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 128 min..
Es procedente de Canadá.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Pierre Perrault es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es National Film Board of Canada (NFB), Office National du Film du Canada (ONF) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Martin Leclerc.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.